Tiroteo en hospital de Estados Unidos

Tiroteo en hospital de Estados Unidos

Tiroteo en hospital de Estados Unidos deja un saldo de al menos cuatro muertos. Este miércoles primero de junio un hombre armado entro al hospital Oklahoma.

Las víctimas del tiroteo y autoridades policiales aseguran que el hombre responsable del tiroteo estaba armado con un rifle y una pistola.

El conteo de las autoridades de Oklahoma es de cuatro civiles y un tirador muertos.

Aunque no está claro si las cuatro personas fallecidas eran del personal médico, pacientes o visitantes.

Las autoridades siguen sin identificar al tirador, se reportó que sufrió heridas de bala fatales, las cuales se cree que fueron autoinfligidas y se estima que el sujeto tenía entre 35 y 40 años.

Varias víctimas del tiroteo también resultaron heridas, las autoridades policiales reportaron que ninguna herida fue de gravedad.

Aunque todavía no se conoce con certeza los motivos del atacante, el mismo miércoles por la noche se realizó una entrevista.

El capitán Richard Meulenberg, del Departamento de Policía de Tulsa, donde mencionó que el ataque no fue aleatorio.

¿Qué sucedió en el tiroteo?

Varios de los enfermeros que se encontraban dentro del edificio cuando el tiroteo ocurrió contaron como muchos de ellos se escondieron en los baños y en clósets de almacenamiento.

En cuanto los presentes reconocieron el sonido del arma, corrieron entre los cubículos de consulta y corredores interconectados para refugiarse en el garaje del edificio.

Dentro de el garaje los pacientes, personal y médicos escucharon a un hombre asegurar que se había encontrado con el sujeto armado durante el ataque.

El hombre aseguró que el atacante le había dicho a él y a su esposa que  se fueran y que no estaba ahí por él.

La policía informo que recibió una llamada sobre un tirador activo a las 16:52 hora local  y llegó al lugar en tres minutos.

Al llegar los agentes de policía identificaron el ruido del arma provenir del segundo piso.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil