Tigres vs León

Partido de ida entre Tigres vs León termina en una cardiaca victoria para los regios en el volcán universitario

En el entretenido partido de ayer de Tigres vs León, los regios nunca perdieron la esperanza y en los últimos minutos del partido más el tiempo agregado, logró una increíble voltereta para llevarse la semifinal de ida 2-1 contra el León en el Volcán, campo que se convirtió en una auténtica locura gracias a la hazaña de los locales.

Resumen

Los panzas verdes se adelantaron en el marcador gracias a un gran tiro del chileno, Jean Meneses al 57′, mientras que por los regios descontó el francés Florian Thauvin (90′) y  sentenció el ex Puma, Carlos González (90+5′) haciendo vibrar a todo los espectadores en San Nicolás.

Ambos equipos no decepcionaron en lo que el partido tenía pinta de una final adelantada. Los del Piojo dominaron la primera parte llegando a rematar al arco 16 veces, pero no tuvieron la puntería bien calibrada.

Jugadores como André-Pierre Gignac, Nicolás López, Luis Rodríguez y Juan Pablo Vigón no pudieron darle la ventaja a Tigres a base de disparos en los primeros 45 minutos.

Ariel Holan, DT de León, modificó su planteamiento para el segundo tiempo y al min. 57 encontraron la respuesta gracias a un gol de Jean Meneses que engañó al arquero Nahuel Guzmán fintándolo con un centro . El gol en contra lejos de poner en silencio el Volcán, lo llevó a alentar con más fuerza a su equipo en un ambiente espectacular.

Por su parte, Miguel Herrera sacó de la banca a dos de sus grandes estrellas, en un cambio que siempre le ha dado al técnico un gran resultado, metiendo al francés Thauvin por Juan Pablo Vigón y a Carlos Rodríguez por Juan José Sánchez.

Los cambios no le fallaron, primero Florian Thauvin apareció sin marca en el interior del área y con una media tijera consiguió el empate 1-1 justo cuando el marcador timbraba los 90 minutos.

Con el empate el Volcán era una fiesta y el gol que se estaba esperando desde el primer tiempo,logró que los 35,000 espectadores en el estadio hicieran erupción de la emoción.

La remontada Felina

Ya en el tiempo agregado, uno de los jugadores que últimamente ha sido el más señalado y el más criticado apareció para darle a Tigres un triunfo de oro. Carlos González apareció dentro del área como fantasma para clavar el 2-1 y terminar de cavar la tumba de los leoneses en este partido, en el estadio Volcán de San Nicolás de los Garza.

Partido de Vuelta

El juego de vuelta entre Tigres vs León, se llevará a cabo el dia Sabado a las 9 de la noche, ahora en el estadio de León. El juego será transmitido a través de la señal de paga de Fox Sports.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil