¿Te enamorarías de tu amor de calendario?

Holidate, película protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey

Holidate

Sloane: ¿Por qué todos sospechan de una mujer soltera, feliz?

Jackson: Porque obviamente no eres feliz.

Sloane: Si, lo soy.


Año: 2020.

Duración: 1h 44m.

Género: comedia romántica.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Amor de calendario, por su título en inglés Holidate. Escrita por Tiffany Paulsen (Adventures in Babysitting). Dirigida por John Whitesell (Thunderstruck). Protagonizada por Emma Roberts (American Horror Story). Luke Bracey (American Dream). Kristin Chenoweth (Schmigadoon) y Frances Fisher (Titanic).

Holidate cast | Full list of characters and actors in Netflix rom-com - Radio Times

¿Te enamorarías de tu amor de calendario?

La historia sigue de cerca a Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey), dos solteros que odian los días festivos. Siempre que se reúnen con sus familiares deben sentarse en la mesa de los niños por no ir con pareja; además, deben aguantar a los familiares insoportables que les reprochan su soltería.

En unas navidades, Sloane y Jackson se conocen en una fiesta y, al darse cuenta de que ambos pasan por las mismas situaciones incomodas y desagradables en los días festivos con sus familiares, tienen una idea loca.

La pareja ideal para Emma Roberts! Publican el trailer de 'Holidate'

Durante un año se acompañarán en todos los días festivos que haya, así no pasarán vergüenzas al sentarse con los niños y tener que aguantar a los familiares insoportables que sí van en parejas. Ambos están de acuerdo en esta negociación, así que sellan su pacto.

Entre situaciones cómicas, celebraciones y reuniones familiares durante las siguientes festividades, los familiares de ambos comenzarán a notar más que una amistad, pero Sloane y Jackson insisten en que no existe ninguna química.

Lo que ellos no saben, es que acabarán siendo los mejores acompañantes de festividades que podrían existir.

Qué es un holidate? La tendencia de las citas en la vida real respaldada por la ciencia

¿Podrá más su arrogancia de querer seguir solteros o cupido logrará su cometido de emparejar a este par?

Esta película demuestra que puedes estar soltero, con amigos y encontrar el amor de cualquier forma, siempre que no te cierres a esa oportunidad.

Esta historia habla del amor, peo no solo del romántico, también del amor a ti mismo, por tu familia y por la vida en general.

Holidate, ¿Te enamorarías de tu amor de calendario?  Está actualmente disponible en Netflix. Link. Y si te interesa este tipo de temática te recomendamos Él es así.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días