¿Te atreves a abrir la puerta?

Locke & Key, serie basada en los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez

Locke & key

“El pasado siempre está con nosotros. Puedes probar y escapar, pero siempre está ahí”. Rendell Locke.


Año: 2020 -2021.

Capítulos: 20.

Duración: 48m. aprox. por capítulo.

Género: Drama, fantasía, horror, misterio, thriller.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Locke and key una serie estadounidense basada en los cómics de Joe Hill (hijo de Stephen King) y Gabriel Rodríguez.

Protagonizada por Darby Stanchfield (Castle). Connor Jessup (Closet Monster). Emilia Jones (Horrible Histories: The Movie – Rotten Romans) y Jackson Robert Scott (WandaVision).

¿Te atreves a abrir la puerta?

La familia Locke ha vivido un suceso traumático. Rendell Locke (Bill Diablos), padre y esposo acaba de fallecer, al ser asesinado en su propia casa.

Nina Locke (Darby Stanchfield), esposa de Rendell, es madre ex alcohólica y para relajarse le gusta pintar y reparar cosas. Tyler Locke (Connor Jessup), es el hijo mayor, va en preparatoria, se siente responsable de la muerte de su padre.

Kinsey Locke (Emilia Jones), también va en preparatoria, es la hija de en medio, le gusta pintar y siente que defraudó a su familia al no tener el valor de enfrentarse al asesino de su padre. Y Bode Locke (Jackson Robert Scott), hijo mejor, es curioso y le gusta investigar cosas.

La familia Locke decide mudarse a un pueblo en Nueva Inglaterra, a una mansión que ha estado por generaciones en la familia de Rendell, la casa es llamada Keyhouse (Casa Llave). Esto con el objetivo de dejar el pasado atrás y comenzar de nuevo.

Al llegar al pueblo, la familia Locke se da cuenta que todos ahí parecen conocer la casa, ya que se dicen muchas historias y misterios sobre ella y la familia.

Después de mudarse a la casa, Bode conoce a una mujer que vive en el pozo, le dice que en su casa existen misteriosas llaves que le permitirán hacer infinidad de cosas. Bode comienza a buscar las llaves, y junto a sus hermanos Tyler y Kinsey deberán protegerlas al descubrir que hay alguien que esta muy interesado en hacerse de ellas a cualquier costo.

En esta segunda temporada podremos ver como continúan los misterios sin resolver, además de seguir viendo de cerca las historias de cada uno de estos cuatro personajes, Nina, Tyler, Kinsey y Bode, con el objetivo de resolver las incógnitas sobre las llaves y la relación que tienen con la muerte de su padre.

¿Te atreves a abrir la puerta?

Locke and key está basado en los comics con el mismo nombre, de Joe Hill y Gabriel Rodríguez publicados entre 2008 y 2012. Joe Hill y Gabriel Rodríguez ganaron el Eisner en 2011.

El premio Eisner es un reconocido premio de la industria del cómic en homenaje a Will Eisner. Estos premios son entregados cada año en la Convención Internacional de Cómics de San Diego en California.

Ya puedes ver la segunda temporada en Netflix. Link. Además, se tiene confirmada una tercera temporada.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Ser vampiro es realmente espectacular?


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil