Taboada promete blindar de extorsiones a la CDMX

Proyecto
Foto: Rodrigo del Río/ObturadorMx
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Taboada promete blindar de extorsiones a la CDMX; el candidato a la Jefatura de Gobierno, se comprometió a trabajar en temas de seguridad, movilidad, salud, agua y programas sociales.

Indicó que ha platicado con los capitalinos  que viven y laboran en Cuauhtémoc y lo que más piden es apoyo para frenar las extorsiones.

”Ya no quieren seguir viviendo de manera insegura, por eso junto con Ale  vamos a blindar la Cuauhtémoc y vamos a blindar la Ciudad de México”.

También se comprometió a incrementar los programas sociales en la demarcación, como el salario rosa para las madres solteras.

Así como estancias infantiles y escuelas de tiempo completo para sus hijas e hijos.

Taboada se comprometió a remodelar escuelas de Tláhuac en conjunto con la candidata a esa alcaldía a Ana Karen Yáñez.

Taboada promete blindar de extorsiones a la CDMX

“Por cada escuela que arregle Karen, el gobierno de Santiago Taboada va a arreglar dos: primarias, secundarias, preescolares de Tláhuac.

”Todo los vamos a dejar al 100, porque nuestros hijos, porque nuestras hijas merecen ir a una escuela pública de calidad”.

Además destacó que la violencia contra las mujeres es un asunto que requiere de atención urgente, por lo que en próximos días presentará un plan para erradicar los feminicidios.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil