Tabe revira a Sheinbaum: lo que queremos es una ciudad con orden y legalidad

El alcalde Mauricio Tabe lamentó que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, politice la discusión del Programa General de Ordenamiento Territorial y evada el debate de este tema al sugerir que en el gobierno de Miguel Hidalgo se busca una “ciudad de privilegios”.

“Lo que queremos es una ciudad en donde se cumpla la Ley y crezca de forma ordenada, que se le dé certeza a quien invierte, pero también certeza a nuestras vecinas y vecinos”, sostuvo.

Tras rechazar reunirse con el Secretario de Gobierno, Martí Batres, para hablar sobre la ilegalidad del Programa General de Ordenamiento Territorial del Gobierno capitalino, el alcalde subrayó que el Instituto de Planeación es quien debe conducir el proceso de elaboración del PGOT.

“El Secretario de Gobierno aceptó una reunión conmigo que no solicité; sin embargo, quiero dejar claro que puedo ir a reunirme, no para tratar los temas de planeación, sino para tratar muchos pendientes más de la Ciudad”, sostuvo.

Añadió que la intervención ilegal del Secretario de Gobierno en este tema ilustra a la perfección la forma en que el Gobierno capitalino politiza todos los temas pasando por encima de la Ley.

“Es como si el Secretario de Gobierno asumiera la función de coordinar los hospitales, tomando la atribución del Secretario de Salud o de coordinar la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, finalizó.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil