Suma Miguel Hidalgo 33% de módulos de seguridad recuperados

Con estas acciones aumentará la vigilancia en las colonias para brindar mayor seguridad a las y los miguelhidalguenses.

La alcaldía Miguel Hidalgo suma el 33 por ciento de los módulos de seguridad recuperados en los últimos cuatros meses. Ahora las y los miguelhidalguenses cuentan con mayor vigilancia.

Así lo dijo el alcalde, Mauricio Tabe, quien informó que de las 30 casetas de policía que hay en la demarcación, ya han sido recuperados 10. Una de ellas inaugurada este martes en la esquina de Joaquín Fernández de Lizardi y Ángela Pola, en la Colonia Periodista.

Cuando llegamos teníamos 120 policías. Insistimos en que aumentara el estado de fuerza y a partir de la semana pasada ya contamos con el triple. Son ahora 360 policías, con lo cual ya podemos recuperar nuestros módulos.

– explicó.

Con el triple de policías y la recuperación de módulos, aseguró el funcionario, se podrán hacer más patrullajes y operativos en aquellas zonas donde hay más incidencia delictiva y cuidar mejor de los parques para que estén mucho más seguros tanto niñas, niños, adultos mayores y quienes visitan esta alcaldía.

Si un delincuente sabe que venir a Miguel Hidalgo a delinquir es de alto riesgo, porque lo van a detener. Si en Miguel Hidalgo se organiza mejor la Policía para vigilar la zona de más riesgo, con eso logramos blindar Miguel Hidalgo. Reducir los delitos y mejorar la percepción y que nuestras vecinas y vecinos se sientan más tranquilos.

– refirió.

Tabe recordó que anteriormente los módulos de seguridad que se ubican en la alcaldía dejaron de ser utilizados con el propósito original y fueron usados con otros fines.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil