Suma Harfuch más sindicatos a su favor

Omar García Harfuch sumó a más lideres sindicales a su proyecto político para convertirse en el candidato de la 4T a Jefe de gobierno de la Ciudad.

El pasado jueves 5 de octubre el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro Fernando Espino, le dio el abierto apoyo de esa organización gremial al ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Este viernes 6 de octubre el ex jefe de la Policía se reunió con 54 líderes de diferentes sindicatos locales que congregan a alrededor de 100 mil trabajadores.

En un encuentro privado estuvieron Rubén Flores Quintero, Secretario General de la Selección 24 y Vicepresidente de Programas Asistenciales y Deportivos.

También Hugo Manuel Bautista Martínez, Secretario General del Sindicato de RTP; Aarón Ortega Villa, Presidente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

Además, Cresencio Morales, dirigente del Barzón Nacional; Diego Valdés Medina, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México, y María Elena Carrillo, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del INVI.

A la cita también acudieron representantes de la Confederación Regional Obrera Mexicana y sindicatos del sector salud, cultura, turismo, agrario, transporte colectivo y deportivo, entre otros.

En un comunicado de prensa se destacó que los líderes sindicales señalaron sus inquietudes y manifestaron su apoyo, además de reiterar que trabajarán de la mano durante el desarrollo de este proyecto porque confían en el ex jefe de la Policía.

Durante el evento realizado en la alcaldía Cuauhtémoc, Omar García Harfuch reconoció el trabajo y los liderazgos sindicales.

Dijo que han cumplido al ver por la gente y los trabajadores y mejorar las condiciones de las personas y eso conviene a toda la ciudad, ya que si se mejora al sindicato se mejoran los servicios y la calidad en general.
Expresó que ha habido críticas constructivas y no constructivas y difusión de mentiras falsas.

Se comprometió a mantener un diálogo profundo y abierto para mejorar las cosas y construir un proyecto de ciudad “donde quepamos todas y todos”.

El aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en la CDMX estuvo acompañado por la vicecoordinadora de Morena en el Congreso local, Guadalupe Morales.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil