Solo di que sí

Película protagonizada por Yolanthe Cabau, Jim Bakkum y Juvat Westendorp

Solo di que sí

“Tú pareces la novia de Chucky”.


Año: 2021.

Duración: 1h 37m.

Género: Romance, comedia.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Solo di que sí, o por su título en inglés Just Say Yes. Es una película holandesa, protagonizada por Yolanthe Cabau (F*ck de liefde), Jim Bakkum (Something About Love), Juvat Westendorp (Niks vreemds aan) y Noortje Herlaar (Hitman’s Wife’s Bodyguard).

Dirigida por Appie Boudellah (Fashion Chicks) y Aram van de Rest (TV Serie: Lost in the Game). Escrita por Appie Boudellah (Liefde zonder grenzen), Mustapha Boudellah (Witches Don’t Exist), Marie Kiebert (100% Coco).

Solo di que sí

La historia está centrada en Lotte (Yolanthe Cabau), una joven mujer que trabaja en una productora de televisión y lleva 5 años de novia con Alex (Juvat Westendorp). Ella ha fantaseado con su boda durante años y siempre la ha querido como de cuento de hadas.

Su novio Alex, le propone matrimonio y ella dice que Sí. Lotte emocionada con cumplir su boda de ensueño, comienza a hacer los preparativos con ayuda de su egocéntrica y superficial hermana Estelle (Noortje Herlaar), que, además, es una influencer, su madre y sus mejores amigas.

Pero todo cambia cuando su novio Alex decide cancelar la boda y terminar con ella cuando ella está filmando para un programa de televisión al aire, volviéndose famosa.

Por lo que, Lotte debe pasar de estar detrás de las cámaras a ser presentadora en un nuevo programa de noticias, porque su ruptura atrajo a más público al canal. Y su situación empeora aún más, cuando su hermana egocéntrica Estelle se compromete con su jefe.

Ahora Lotte triste y desanimada, comienza a pasar más tiempo con su nuevo compañero de trabajo Chris (Jim Bakkum), quien le asegura que, si toma sus consejos para convertirse en la mejor presentadora del canal, su programa será todo un éxito y su exnovio volverá tras ella.

Lotte acepta, pero conforme pasa el tiempo comienza a encontrarse a si misma y enfrenta sus miedos gracias a Chris. Todo parece mejorar con Lotte y poco a poco comienza a tener sentimientos por Chris, pero su exnovio Alex decide volver y le pide una nueva oportunidad.

Ahora Lotte deberá poner sus sentimientos en claro y elegir al mejor hombre para ella.

¿A quién elegirá Lotte a Alex o a Chris?

Solo di que sí, actualmente disponible en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil