Siente la conexión

Como si fuera cierto, película protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo

Como si fuera cierto

“Cuando no estoy contigo es como si no existiera”. Elizabeth.


Año: 2005.

Duración: 1h 35m.

Género: Comedia, drama, fantasía.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Como si fuera cierto o por su título en inglés Just Like Heaven. Es una película basada en el libro francés titulado “If Only It were true” (Ojalá fuera cierto) de Marc Lévy. dirigida por Mark Waters (Vampire Academy) Escrita por Peter Tolan (Guess Who Died) y Leslie Dixon (Freaky Friday). Protagonizada por Reese Witherspoon (Legally Blonde) y Mark Ruffalo (13 going on 30).

Siente la conexión

La historia está centrada en San Francisco. Elizabeth Masterson (Reese Witherspoon), una médico que dedica su vida a su trabajo sin tener tiempo para nada más. Está peleando junto con otro médico en obtener la única plaza que ofrece su jefe en el hospital en el que trabaja.

Su hermana Abby (Dina Spybey – Waters), que tiene dos hijas pequeñas, le organiza una cita con un amigo de su ex. Pero el día que es la cita, Elizabeth sufre un accidente de automóvil dejándola en coma.

Por otro lado, David Abbott (Mark Ruffalo), un arquitecto pasajista deprimido por la pérdida de su esposa está buscando un departamento en San Francisco. Pero ninguno lo ha convencido.

Después de ver varios departamentos se decide por uno. David casualmente elige el departamento de Elizabeth. Abby, la hermana de Elizabeth lo ha rentado mientras ella está en coma.

David en su depresión, se la pasa bebiendo y viendo la televisión, pero un día ve el espíritu de Elizabeth. David se asusta y cree que es un fraude la renta del departamento hasta que ve desaparecer a Elizabeth. Ahora ella lo acosa, diciéndole que salga de su departamento.

El único problema que tiene Elizabeth es que no recuerda quién es, qué le paso, de dónde viene, quien es su familia y a qué se dedica.

Así que, para terminar con los problemas entre David y Elizabeth, él acepta investigar quién era ella y descubrir que le paso. Pero en el trayecto se darán cuenta que sus vidas estaban destinadas a unirse.

¿Elizabeth podrá salir del coma y recordar a David?

  

Siente la conexión

Esta comedia romántica sin duda es ideal para el mes del amor.

Como si fuera cierto, actualmente disponible en HBO MAX Link.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil