Sheinbaum ya sabía de los volantes en su contra. Le echa la culpa al PAN

Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Claudia Sheinbaum dijo que ya sabía sobre la existencia de volantes en su contra antes de que miles de esos panfletos fueran hallados ayer en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc.

Agregó que esta campaña va más allá de las diferencias que pueda tener con la alcaldesa Sandra Cuevas.

“No es un asunto con esta persona, más allá de lo que ella diga, es un asunto que va mucho más allá, y tiene sentido político, no es un asunto menor”, expresó hoy en conferencia la mandataria.

Ayer en medio de la efervescencia por la intervención de la Contraloría en las oficinas donde se halló esa publicidad, Sandra Cuevas dijo que le partiría la madre a la jefa de gobierno.

CAMPAÑA ORQUESTADA

Hoy Sheinbaum insistió en que se trata de una campaña más allá de la alcaldesa.

“Es evidente, es una campaña orquestada”, sostuvo.

Fue entonces que dijo tener conocimiento previo sobre la existencia de los panfletos.

“Estos volantes ya habían salido en la ciudad, no es que se encontraron ayer, ya había habido esos volantes repartidos en la ciudad, en semanas anteriores.

“Esos mismos, en distintas alcaldías, no solamente en la Alcaldía Cuauhtémoc. A mí ya me habían mandado fotografías de estos volantes que se tiraron por toda la ciudad”, dijo.

 GUERRA SUCIA DEL PAN

Insistió en que los volantes encontrados en la Dirección de Desarrollo Social de esa alcaldía es la evidencia de una guerra sucia en su contra.

“Hemos venido diciendo que existe (esa guerra sucia), y no es de una alcaldesa, es de la oposición, del conservadurismo, particularmente del PAN; lo que demuestra es que el PAN destruye, no construye”, dijo.

Se cuestionó por qué hay una guerra sucia contra la Jefa de Gobierno.

Consideró que los adversarios políticos están muy preocupados, porque cada vez pierden más en la ciudad y porque ella encabeza las encuestas en la CDMX y el país.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil