Sheinbaum ahora se dice atacada por el tema de las pintas en bardas

Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Claudia Sheinbaum se dijo atacada ante la polémica que ha surgido por la aparición de bardas que la promocionan rumbo al 2024.

Dijo que en esta ofensiva de críticas en su contra, muchas de ellas son calumniosas.

Se deslindó así y de nueva cuenta de la pinta de bardas en las que se lee: “Es Claudia”. 

“Bueno, por alguna razón nos están atacando, ¿no? Si no estuviéramos haciendo buen trabajo no creo que les interesaría estarnos atacando. 

“Creo que lo que tenemos es esta ofensiva de críticas, muchas de ellas calumniosas, por cierto, que tienen que ver con el buen trabajo que estamos desempeñando, eso es lo que yo pienso”, dijo la jefa de gobierno en conferencia.

Aseguró que esa campaña en su contra y que ha arreciado en los últimos días, no detendrá su trabajo desde el GobCDMX.

Rechazó que desde su administración realice o promocionen esas pintas, pero consideró que quien realiza ese tipo de manifestaciones de apoyo “tendría que plantearlo”.

SOBRE MONREAL

En conferencia se le preguntó su opinión respecto a las declaraciones que en la víspera hizo el senador Ricardo Monreal.

El coordinador de Morena en el Senado pidió a los aspirantes presidenciales de su partido, coloquialmente llamados corcholatas,  tener cuidado de no violar la ley electoral.

“Híjole. Yo creo que cada quien es responsable de sus propios actos y de sus propias palabras ¿no?, y ya que a cada quien se le juzgue”, respondió Sheinbaum.

Dijo que de su parte ella tiene clara la defensa de un proyecto, por encima de todo.

Aunque no lo expuso abiertamente, dejó entrever que hay quienes desde dentro son adversarios de ese movimiento. 

“Hay quien, yo creo que habría que ver más bien donde están las declaraciones respecto a quienes son los adversarios del movimiento que representamos.

“¿Dónde están esas declaraciones, no? Y, en nuestro caso, que no se preocupen, siempre hemos cumplido con la ley”, replicó.

QUE LAS QUITE

Por separado, Diputados locales del PAN retaron a la jefa de Gobierno para que pinte de blanco los espacios donde se promociona el hashtag #EsClaudia.

“Las bardas no son espontáneas y sí sabe quién las puso”, dijeron los panistas en un comunicado.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil