Sergio N, expolicía y extorsionador

Sergio «N», extorsionador y expolicía fue detenido el pasado 30 de mayo en la alcaldía Coyoacán y acusado por el delito de maltrato animal y tentativa de homicidio. Permanecerá preso durante la investigación.

Sergio N, expolicía, torturador y extorsionador

El video que lo evidencia lanzando a un perro a un cazo con aceite hirviendo puso a Sergio «N» en el ojo del huracán. Todo apunta a que la acción fue como parte de una amenaza hacia el dueño de la carnicería «Chucky» ubicada en Tecámac, Estado de México. “Me dice que tengo media hora para cerrar sino me iba a matar” declaró Óscar Ávila, dueño del negocio, quien fue amenazado de muerte con un cuchillo por Sergio «N».

El animal que Sergio «N» lanzó al cazo sufrió por varias horas antes de morir debido a las heridas que tal tortura le provocó. El perro, de nombre Scooby, sufrió de quemaduras debido al aceite a más de 220 grados. El video del asesinato de Scooby fue difundido de forma rápida a través de las redes sociales por la organización Peludos Desamparados y Sergio «N» fue detenido el 30 de mayo, dos días después del hecho, en Coyoacán por el delito de maltrato animal.

Sergio «N» fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se asegura que elementos de refirieron al detenido como «pareja», dando así con su pasado como elemento policial activo desde 2019. Después fue trasladado al penal de Chiconautla, donde fue vinculado a proceso por el delito de maltrato animal y también fue acusado por tentativa de homicidio.

Durante su audiencia, Sergio «N» declaró estar arrepentido de sus acciones, declaración que la jueza de los Juzgados de Control y Juicios Orales del penal de Chiconautla calificó como no merecedora de consideración. Ante la firme decisión de la jueza, Sergio «N», al igual que el pobre animal que aventó sin consideración al cazo de aceite hirviendo, se puso a llorar.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil