Senadores del PAN pidieron la eliminación de los poderes

En Guerrero

Aprueban fondo de pensiones para el bienestar
El Senado votó por dos comisionados del INAI
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Senadores del PAN pidieron la eliminación de los poderes en Guerrero, bajo el argumento de que la ingobernabilidad en el estado es insostenible.

En tribuna los panistas lamentaron que las autoridades, dejen en el abandono a la población.

“Fue presentado un escrito y que tenga la copia donde se ve el acuse de la hora que lo recibí y estamos solicitando y firmado por Pan.

“Solicitando que se dé trámite a una propuesta de desaparición de poderes en Guerrero, por lo que yo he platicado de las cosas que están pasando”, dijo Julen Rementería.

El PAN acusó a Morena de que esta petición fue ignorada, y no fue incluida en el debate de la sesión ordinaria.

Senadores del PAN pidieron la eliminación de los poderes

Los morenistas no tardaron en responder a las acusaciones.

«La posición no les preocupa un mínimo lo que pasa en Guerrero, hace unos meses lo mismo, hicieron un show, escándalo cuando el presidente le tapó la boca con todo lo que les ayudó a la gente de Guerrero.

“Se callaron hace unos meses cuando ocurre otra desgracia y no estado igual en su show, una barbaridad de lo que pasa, y cuando pase el asunto se quedan calladitos”.

La presidenta del Senado, Ana Lilia Rivera, rechazó que la solicitud fuera censurada y explicó que el documento entró a las 17:39 horas.

Y los integrantes de la Mesa Directiva sesionaron temprano el martes se acordó no reunirse este miércoles y citar directamente en el pleno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil