Seguros especiales para papá en su día

Promociones de seguros por el Día del Padre en WOOW, el primer Marketplace de seguros en México

Seguros especiales para papá en su día. A pesar de que cifras oficiales medidas por el Inegi señalan que 67% de los hogares mexicanos están a cargo de un hombre, también destacan que 8 de cada 10 no cuentan con seguros para protegerse ellos ni a sus seres más queridos, por lo que te compartimos una opción diferente para celebrar el próximo Día del Padre.

La contratación de seguros ha tardado mucho en alcanzar los beneficios que ofrece la tecnología y es que, aunque la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) reveló un incremento en la emisión de pólizas a partir de la pandemia por Covid-19, la población más joven prefiere transacciones digitales, que a través de un agente en persona, lo cual ha significado una barrera para que adultos jóvenes se preocupen por su salud financiera en caso de un evento desafortunado que comprometa sus ahorros.

Con la finalidad de satisfacer tanto la protección de papá, como la comodidad tecnológica, WOOW, el primer Marketplace de seguros en México, lanzó productos especiales que se pueden cotizar, comparar y comprar desde cualquier dispositivo móvil mediante su aplicación disponible para IOS y Android.

Aunque esta plataforma cuenta con más de 80 productos para proteger casi cualquier cosa, durante junio se tendrá acceso a promociones especiales para celebrar el Día del Padre, como protección contra robo con violencia de objetos personales que se encuentren dentro del auto asegurado y cobertura por pérdida o robo de llaves, al contratar el seguro de auto con CHUBB a través de WOOW.

Así como el de autos, tienen promociones para motos; gadgets, como instrumentos musicales, equipo deportivo, laptops, tablets, computadoras, audífonos o videojuegos; e incluso, para asistencias en viajes, las cuales cubren hasta protección médica en caso de Covid -19 y cancelación de vuelo, entre otros.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil