Rompe récord Coyoacán en número de ferias de empleo: Giovani Gutiérrez

La Alcaldía de Coyoacán, en colaboración con la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STYFE) de la Ciudad de México, ha establecido un nuevo récord al organizar la Feria del Empleo «Fin de Año con Oportunidades Imparables».

Esta es la feria número 11 en lo que va de la administración actual, consolidando a Coyoacán como líder en la creación de oportunidades laborales.

En esta ocasión, 60 empresas participaron en el evento, ofertando alrededor de 2 mil vacantes. Giovani Gutiérrez Aguilar, alcalde de Coyoacán, expresó su compromiso con la comunidad al señalar: «Hemos roto récord en la organización de ferias del empleo con las cuales buscamos que haya un acercamiento entre empleadores y trabajadores. Estamos comprometidos para que todos sigan imparables en la construcción de un mejor futuro».

La inauguración contó con la presencia de representantes de la STYFE, Cámaras de Comercio, concejales y directores generales.

Alejandro Arguello Jiménez, subdirector de Normatividad y Coordinación Operativa de la STYFE, destacó el esfuerzo conjunto para generar oportunidades y agradeció a las empresas participantes por su contribución al desarrollo económico de la ciudad.

La feria no solo ofreció oportunidades de empleo, sino que también incluyó talleres para orientar a los buscadores de empleo en la capitalización de sus talentos, fortaleciendo así la conexión entre empleadores y empleados en busca de oportunidades laborales.

En otro ámbito, por la mañana, el alcalde Giovani Gutiérrez asistió a la 11va. Sesión Ordinaria del Subcomité de Coordinación para la Prestación de los Servicios Urbanos de la Ciudad de México, Ejercicio 2023, resaltando la labor excepcional de los trabajadores de servicios urbanos de Coyoacán.

La alcaldía se consolidó como líder en atención a servicios urbanos, recibiendo y resolviendo el 96.7 por ciento de las 93,670 solicitudes, según el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC).

Gutiérrez reafirmó el compromiso de Coyoacán como aliada y hermana en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.

El evento contó con la participación de representantes de servicios urbanos de las 16 alcaldías y autoridades del gobierno de la Ciudad de México.

«Aquí nos estrechamos la mano y nos apoyamos para cualquier emergencia o contingencia, porque nuestro fin es proteger y mejorar la calidad de vida de toda la ciudadanía, y para eso yo siempre digo ‘Coyoacán está imparable’», concluyó el alcalde.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil