Riunite, un vino sin complicaciones

Por su versatilidad se puede maridar con los alimentos que se antojen

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Para Reunite  no siempre hay que tomar una copa de vino en los momentos más importantes sino también en aquellos en los que disfrutamos de la vida.

Cuando tenemos  una buena compañía, cuando estamos con los amigos o la familia y queremos consentirnos y disfrutar de la ocasión.

Así que no es necesario acompañarlo con una gran cena de pompa y platillo  sino con aquello que tenemos en casa, a la mano o  con lo que  se nos antoje.

Puede ser desde un plato de quesos, una  hamburguesa, una pizza o unas papas fritas y claro una gran comida, es decir tomarlo “Sin complicaciones”.

Un vino muy versátil

De ahí el nombre de su compaña “El vino sin complicaciones”, pues no es necesario degustarlo con seriedad, pues su versatilidad permite acompañarlo con los alimentos más inesperados.

Y para éstos tiene tres etiquetas: Labrusco Rosé que  generalmente nos gusta más a las mujeres y es el más vendido.

Este vino espumoso  es afrutado, agridulce y fresco que se puede acompañar con una ensalada, una pasta, pescados y postres con queso o chocolate.

Su  Tinto Lambrusco es un vino ligero, dulce afrutado y con un  toque de efervescencia que le va muy bien a las carnes, una hamburguesa,  pasta, pizzas.  Un vino  armonioso y refrescante.

Y finalmente su vino blanco espumoso Moscato,  la estrella para  acompañar los postres compuestos de frutos rojos y blancos, chocolate y especiados.

Los tres también son muy compatibles con la comida mexicana, el tinto acompaña  muy bien un mole; el blanco a los ceviches preparados con mango, especias, carnes en salsa de tamarindo, lo agridulce.

Ideal para la coctelería

También los vinos Riunite  son muy compatibles para  la coctelería por su dulzor, con ellos se pueden hacer preparados refrescantes con propuestas atractivas.

No se recomienda tomarlo solo con hielo pues pierde su sabor y consistencia.

Esta gama de vinos, provenientes de la región de Emilia Romagna, Italia  tienen entre los  8 y 10  grados de alcohol, lo que permite disfrutarlos en cualquier ocasión.

Así que por sus  cualidades,  Riunite  se ha convertido en el vino italiano más importado  con el 40% de su producción al mundo.

Martha Cristiana crea colección para Ricadonna

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil