Ricardo Anaya sobre las presidenciales del 2024

Ricardo Anaya habló sobre las votaciones presidenciales del 2024, y comentó que existe la posibilidad de ganarle en las siguientes elecciones a MORENA.

De igual manera señaló en su video de inicio de semana que se puede lograr una mayoría en las cámaras mientras se concrete una unión en toda la oposición.

Anaya Cortés pidió a las y los mexicanos repensar su voto para el 2024.

Y no dejar que el partido que llevó a López Obrador a la presidencia, se mantenga en el poder.


Ricardo Anaya sobre las presidenciales del 2024

De igual manera, el panista señaló que «al paso que vamos», la oposición sería mayoría en las siguientes elecciones federales.

De acuerdo con el excandidato, sacar a MORENA del poder será «por la derecha», lo que significaría aplicar el Estado de Derecho.

Rebasar por la derecha, es también dar todas las facilidades a la inversión en dos palabras, rebasar por la derecha significa orden y crecimiento económico”, comentó Ricardo Anaya.

Anaya sentenció por medio de su video semanal en Twitter que “no hay manera de ganar la elección de 2024 proponiendo eliminar los programas sociales” que actualmente se entregan a diversos sectores de la población; sin embargo, dijo, se tienen que ordenar y cambiar de enfoque.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1531244038048841729?s=20&t=OppeaU_WI2aEreVkL6sAmw

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil