Rescatan a «Flash», el perro que cayó a las vías del Metro

Rescatan a «Flash», el perro que cayó a las vías del Metro. En la mañana del lunes 15 de agosto de 2022, un perro que portaba una playera a su medida del personaje Flash de DC Comics, fue encontrado en el Metro de la Ciudad de México (CDMX).

A lo cual en la cuenta de Twitter del Sistema de Transporte Colectivo Metro se anunció: 

 

¿Qué es el CTC?

En la publicación se anunció que el perro fue trasladado al Centro de Transferencia Canina (CTC).

Dicho centro cumplió 5 años este 18 de julio de 2022 y ha rescatado 428 perros que se encontraban en zonas de riesgo en el Metro de la Ciudad de México.

Además también promueve la adopción de algunos de los canes en sus instalaciones, contando con la adopción de 374 perros. 

Durante la búsqueda del can se tuvo que cortar la energía eléctrica en la estación Tacuba de la línea 2 (azul) que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, y además que conecta con la línea 7 (naranja) que va de El Rosario a Barranca del Muerto por 6 minutos. 

Rescatan a «Flash», el perro en las vías del metro

Horas después, el can con nombre “Huesitos” fue reunido con su familia con apellido Flores, debido a difusión del mensaje iniciado en Twitter.

El centro de Traslado Canino compartió un tweet con un video del dueño del cachorro agradeciendo el rescate. 

“Hola, el día de hoy perdí a mi perrito en Panteones, gracias al CTC y al Sistema Colectivo Metro por encontrarlo y  poder seguir pasando más tiempo con él”, expresó el dueño del can. 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil