Reprueban en Campeche y Zacatecas a AMLO

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en San Lázaro, Rubén Moreira, se refirió durante su programa: “Con peras, manzanas y naranjas”, que se transmite a través de sus redes sociales, a la calificación que dan encuestas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que el lugar donde mejor lo califican es en el municipio de Centro, en Villahermosa, Tabasco, con el 80.3 por ciento.

Sin embargo, comentó que hay algunos estados en donde gobierna Morena que le dan al presidente una mala calificación. “Hay una cosa que me llamó la atención, donde lo califican peor, Zacatecas, Zacatecas, que ellos gobiernan y Campeche, capital, con el 42 por ciento, es decir, Andrés Manuel ahí está reprobado.

En compañía del diputado Miguel Ángel SulubCaamal, Rubén Moreira afirmó que en el promedio nacional, el presidente López Obrador está muy bien evaluado.

Llamó a trabajar para beneficio de Campeche, tanto a la gobernadora Layda Sansores, como al fiscal del estado, Renato Sales Heredia.

Renato Sales, hay inseguridad, Layda, nos tiras de todo, está bien, estás acusada de violencia de género.

“Pero no hay empleo, aumentó la pobreza. No le estás cumpliendo a tu presidente, lo tienes reprobado”, dijo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días