Rehabilita MH y Bayer cancha de futbol rápido en la Anáhuac

El alcalde Mauricio Tabe y algunos jugadores pintaron la fachada de la cancha.

Rehabilita MH y Bayer cancha de futbol rápido en la Anáhuac

Rehabilita MH y Bayer cancha de futbol rápido en la Anáhuac. La alcaldía Miguel Hidalgo, con apoyo de la empresa Bayer México y de jugadores del equipo profesional Bayer Leverkusen, rehabilitaron las cancha de futbol rápido del Parque Salesiano.

El alcalde Mauricio Tabe y los jugadores del equipo tomaron las brochas y se dieron a la tarea de pintar la fachada de la cancha. Entre los jugadores que participaron se encuentran Patrik Schick, Moussa Diaby, Charles Aránguiz, Lucas Alario y Exequiel Palacios. Así como Robert Andrich, Odilon Kossounou, Mitchel Bakker, Edmond Tapsoba

Al mismo tiempo, la Ola de Servicios realizó la labor de reforestación y limpieza en el parque. El alcalde reconoció la atención de Bayer al traer al equipo profesional de futbol para convivir con niñas y niños del equipo.

“Nos sentimos muy honrados de tener a un vecino como es Bayer en Miguel Hidalgo. Un vecino que contribuye con la comunidad y que ha ayudado el día de hoy a recuperar este espacio público. Y que a través de la gran labor que hace con este voluntariado admirable. Y a través también de la participación de los jugadores profesionales del equipo del Bayer, que acompañaron a nuestros niños de la Pensil a jugar y a inspirarlos también a ser como los campeones”, dijo.

Rehabilita MH y Bayer cancha de futbol rápido en la Anáhuac

Por su parte, Alessandra Rojo de la Vega, directora General de Desarrollo Social de Miguel Hidalgo, aplaudió el apoyo de Bayer México para el mejoramiento de esta cancha.

En tanto, Manuel Bravo, CEO de Bayer México, dijo que la nueva cancha de futbol rápido es el resultado del trabajo y el compromiso con la alcaldía Miguel Hidalgo y la empresa a su cargo.

“El alcalde me enseñaba las fotos de lo que era esto hace dos meses y obviamente no era un lugar que promoviera el desarrollo, el deporte o la convivencia. Hoy con el trabajo de los voluntarios, con la ayuda del equipo de Bayer Leverkusen y todos los que estamos aquí, me parece que se antoja que se inaugure ya”, expresó.

Además de la rehabilitación de la cancha deportiva, voluntarios de Bayer México participaron en el programa ReverdeceMH sembrando nuevas plantas en las áreas verdes del Parque Salesiano.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil