Regreso a Hogwarts

Especial de Harry Potter 20 Aniversario es el estreno más visto en HBO Max

Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts

«Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior: lo que importa es qué parte decidimos potenciar». Sirius Black.


Año: 2022.

Duración: 1h 42m.

Género: Documental

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Entre magia, reencuentros, lágrimas y risas se estrenó el especial de Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts. es el estreno más visto en HBO Max. En donde se reúnen nuevamente Emma Watson (Hermione Granger), Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley).

Junto con Bonnie Wright (Ginny Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Robbie Coltrane (Hagrid). Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange). Ralph Fiennes (Voldemort), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna).

Toby Jones (Dobby), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley) y Alfred Enoch (Dean Thomas).

Además, de tener a todos los directores que realizaron las películas: Chris Columbus, (Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta). Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban), Mike Newell (Harry Potter y el cáliz de fuego). y David Yates (Harry Potter y la orden del fénix, Harry Potter y el príncipe mestizo, Harry Potter: Las reliquias de la muerte parte 1 y 2), y el productor David Heyman.

A pesar de que la escritora y creadora de este mundo mágico J.K. Rowling no estuvo presente, se pudieron ver varios fragmentos de entrevistas grabadas en años anteriores.

Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts

El reencuentro se realizó en las localizaciones en las que se grabaron las ocho películas, en donde los actores principales pasaron gran parte de sus vidas.

Este reencuentro, está enfocado en recordar desde las vivencias de cada uno de los actores y directores, las películas y como se sintieron y como se sienten actualmente de haber realizado las películas.

Además, podemos ver momentos de las películas, detrás de cámaras de otra manera, mientras cada uno de ellos recuerda sus momentos más significativos.

También el especial tuvo un momento de duelo, al recordar a grandes actores participes de esta saga que han fallecido. Como al actor Richard Harris, quien dio vida a Dumbledore en las dos primeras películas, lamentablemente falleció en 2002 y el personaje recayó en Michael Gambon.

También podemos recordar al actor Richard Griffiths, quien dio vida al tío Vernon Dursley, el falleció en 2013. Asimismo, al británico y querido actor Alan Rickman, quien interpretó al profesor Severus Snape, quien falleció en 2016.

Al actor John Hurt, quien dio vida a Ollivander y falleció en el 2017. Y a la actriz Helen McCrory, quien interpretó a Narcissa Malfoy, madre de Draco, quien falleció a inicios de 2021.

Este especial, es sin duda un reencuentro muy emotivo en el que te produce sentimientos de nostalgia. Desde sacarte una sonrisa hasta una lágrima al mismo tiempo. Además, te reconecta con tu niño interior.

Hay que recordar que muchas generaciones han crecidos junto a estos personajes y muchas otras están creciendo con las películas y libros gracias a sus padres.

Este documental es adecuado para todos los amantes de las películas. Y como dice el actor, Robbie Coltrane (Hagrid):

“El legado de estas películas es que la generación de mis hijos se la pondrá a sus hijos. Se seguirán viendo dentro de 50 años, Seguro. Aunque yo ya no estaré, por desgracia. Pero Hagrid estará”.

Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, actualmente está disponible en HBO Max. Link.

Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos El chico que salvo la Navidad.


 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil