¿Qué pedirías si te concedieran tres deseos?

El dragón en la tetera es una película producida por Jackie Chan y dirigida por Chris Appelhans

El dragón en la tetera

Dragón LongZhu: ¿Puedes desear lo que sea y lo desperdiciarás en una amiga?

Din: ¿Qué es más importante que la amistad?


Año: 2021.

Duración: 1h 38m.

Género: Animación, aventura, comedia.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

El dragón en la tetera, o por su título en ingles Wish Dragon. Es una película de Columbia Pictures, Sony Picture Animation, Base FX, Flagship Entertainment Group, Illusion Studios, Tencent Pictures y Beijing Sparkle Roll Media Corporation productora de Jackie Chan.

Dirigida por Chris Appelhans (artista de desarrollo visual The Princess and the Frog). Con las voces en su idioma original de Natadsa Liu Bordizzo (The Greatest Showman), como Li Na. Jimmy Wong (Resident Advisor), como Din Song. John Cho (Star Trek), como LongZhu.

¿Qué pedirías si te concedieran tres deseos?

La película nos habla sobre Din, un chico de bajos recursos que perdió a su mejor amiga de la infancia, Li Na. Ya que ella se mudó después de que su padre logrará obtener éxito en sus negocios, logrando una vida de lujos y riquezas. Así que Li Na se olvidó de sus orígenes y dejo a Din solo.

Din en la actualidad, es un joven universitario que sigue siendo un chico pobre y sin recursos, a diferencia de Li Na que se ha convertido en modelo y es una chica que vive en lujos.

Din siempre ha sentido que algo le ha faltado en su vida y piensa que es por la ausencia de su amiga de la infancia Li Na. Así que decide recuperar su amistad cuando descubre que Li Na ha regresado a la ciudad.

Para lograrlo, tendrá ayuda de una tetera especial, que contiene dentro un dragón llamado Long Zhu, éste le cumplirá 3 deseos que le permitirán recuperar la amistad de Li Na, demostrándole a Din que la magia es posible.

Pero no todo es alegre y tierno, hay un hombre de negocios que ha decidido buscar la tetera y conseguir el poder de ella.

¿Din logrará recuperar la amistad de Li Na o el hombre de negocios conseguirá obtener la tetera?

“Es como si pudiera ver mi vida por delante y me esfuerzo por enorgullecer a todos, pero no importa cuánto lo intente, siento como si faltara algo”. Li Na.

¿Qué pedirías si te concedieran tres deseos? La premisa es similar al genio de Aladdín, sin embargo, El dragón de la tetera nos habla sobre valorar lo que realmente importa en la vida. Con ayuda de los chistes durante la película, permite que la película funcione a la perfección siendo divertida y amena.

Sin duda es una película adecuada para toda la familia.

Actualmente disponible en Netflix. Link.

Y si te gusta este tipo de temática te recomendamos, Burbujas.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días