Pumas y Chivas negocian el traspaso de Alan Mozo

El canterano universitario está tasado en 4 mdd según transfermarkt.com

Fútbol de estufa. Tras una temprana salida de la Fase Final del Clausura 2022, Pumas y Chivas ya comenzaron con la agenda de la próxima campaña. En concreto, de acuerdo con múltiples medios nacionales, ambos clubes ya estarían moviendo sus piezas para arrancar con el traspaso del defensor, Alan Mozo.

Mientras Alfredo Talavera hace sus maletas rumbo a Ciudad Juárez, Alan Mozo podría hacer lo propio pero con un diferente destino: Guadalajara.

¿Alan Mozo a las Chivas?

De acuerdo con el Diario Récord, en los recientes días el cuadro universitario fue consultado por las Chivas para negociar el posible traspaso del defensor.

Sin embargo, lo que en un inicio se manejaba como un intercambio de jugadores – Alan Mozo por César Huerta -, al final resultó en no ser cierto. Pues según el mismo diario, los Pumas solo negociarían el traspaso del canterano siempre y cuando sea bajo una compra definitiva.

 

El valor de Mozo

Con sus 25 años de edad, actualmente Alan Mozo estaría tasado en más de 4 millones de dólares. Su gran desempeño en el juego ofensivo de los universitarios, lo han catapultado a ser considerado como uno de los mexicanos más fuertes en su posición.

Los números de Mozo

En el último año de fútbol, Alan Mozo disputó un total de 41 partidos entre Apertura 2021, Clausura 2022, Concacaf Champions League y dos Fases Finales.

Si bien, el mexicano no pudo conseguir ninguna anotación, si incidió en 13 anotaciones univeritarias dando el pase de gol.

Finalmente, gracias a su consistencia en el equipo, Alan Mozo únicamente se perdió siete partidos durante la temporada 21/22.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil