Presentan electrodoméstico que motivan a tu chef interior

El CHEF iQ , una freidora con la que se pueden cocinar platillos más elaborados

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Con una experiencia culinaria, la marca estadounidense de electrodomésticos de alta tecnología Chefman presentó su CHEF iQ, una freidora con la que se puede preparar una amplia variedad de platillos más complejos.

Chefman se ha especializado por crear electrodomésticos inteligentes que permiten revolucionar la experiencia de cocinar en casa de manera segura y Premium y que no pueden conseguir en ningún otro lado.

Así que con la nueva CHEF iQ y su temporizador ExacTemp, busca inspirar a los cocineros domésticos a conectar con su chef interior, a adquirir nuevas habilidades culinarias y cocinar elaborados platillos tan fácil como usar su teléfono inteligente.

Se realizó una Smart Cooking Class

Para ello, se llevó a cabo una Smart Cooking Class en la que participaron Pedro Lafarga, Managing Director en CHEFMAN para México y América Latina, acompañado de medios de comunicación e influencers.

La experiencia estuvo a cargo de Samantha Guzmán, creadora de contenido en HeyNoSoyChef, quien guió a los asistentes en cada una de las estaciones donde se cocinaron una gran variedad de platos; desde recetas saludables en hornos y freidoras de aire, platillos tradicionales elaborados en una olla de cocción inteligente y cortes al grill en parrillas inteligentes.

Este producto es un tres en uno, freidoras y olla con termporizador.

“Nuestro equipo de innovación, desarrollo, profesionales culinarios y expertos en diseño han creado una experiencia culinaria inigualable que combina a la perfección software y hardware para elevar el arte de la cocina.

Los productos del ecosistema CHEF iQ conectan y sincronizan datos sin esfuerzo para una cocina más inteligente, alentando a todos los usuarios a conectar con su chef interior”, comentó Lafarga.

El futuro de cocinar con una CHEF iQ
Cabe destacar que, Smart Thermometer que lleva incluido la CHEF iQ, ganó el premio Global Innovation Awards 2023, en la Expo International Housewares Association (IHA) que se lleva a cabo cada año en Chicago, en la categoría Productos para el hogar inteligente.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil