Presenta exposición fotógrafo del Gran Premio de la CDMX F1

El fotógrafo Sergio Bautista mostró su orgullo por el triunfo de Checo Pérez.

Presenta exposición fotógrafo del Gran Premio de la CDMX F1
Presenta exposición fotógrafo del Gran Premio de la CDMX F1

Presenta exposición fotógrafo del Gran Premio de la CDMX F1. Sergio Bautista, fotógrafo oficial del Gran Premio de la Ciudad de México se mostró orgulloso del triunfo de nuestro compatriota en Europa. Bautista ha captado con su cámara los mejores momentos de la Fórmula 1 en nuestro país,

“Me emociona hasta los huesos el triunfo de Checo Pérez. Llevo fotografiándolo desde el 2015. El año pasado también lo que capté con mi lente cuándo subió al podio, en tercer lugar, en el Gran Premio de la Ciudad de México”, rememoró.

Tras la reciente victoria, Sergio Bautista, originario de Apizaco, señaló que a millones de compatriotas que hemos seguido la carrera profesional del piloto de Fórmula 1 nos llena de orgullo ver que un mexicano puede triunfar a nivel mundial.

“Ahora que se llevó la joya de la corona me hubiera encantado estar ahí para verlo levantar el trofeo y escuchar el himno nacional mexicano”, celebró con gran emoción.

Como parte del trabajo que ha desempeñado este reconocido fotógrafo, a lo largo de más de 20 años de trayectoria, se suman eventos musicales de talla internacional.

Aunado a esto, el viernes 3 de junio presentará la exposición fotográfica “Música y Luz. Notas capturadas por la lente”. En la Casa de Cultura “La libertad”, ubicada en Av. 5 de Mayo esquina con Av. Hidalgo s/n Colonia Centro en Apizaco, Tlaxcala.

Presenta exposición fotógrafo del Gran Premio de la CDMX F1

Agrupaciones como “The Kiss”, U2, Judas Priest, Def Leppard, Audioslave, Depeche Mode. Además de solistas como Shakira, Elton John, Bon Jovi, Chris Cornell (Vocalista de Soundgarden) y Gustavo Cerati, entre otros. Estarán presentes en esta muestra fotográfica que todos los visitantes podrán disfrutar de manera gratuita.

Para Sergio, “Música y Luz” surge por la necesidad de dar a conocer los retratos de los artistas de talla internacional que se han presentado en nuestro país, y que han marcado su vida al igual que la de millones de mexicanos.

Agregó que en breve abrirá talleres donde compartirá su experiencia y técnicas para que todas aquellas personas que quieran conocer más sobre la fotografía tengan acceso a ella.

“Cuando yo era niño no había posibilidad de tomar un curso de fotografía en esta ciudad. Ahora busco acercar a niños adolescentes y adultos la posibilidad de captar a través de una lente los mejores instantes de su vida”, precisó.

Cómo fotógrafo, dijo, es imperativo saber contar historias y narrarlas a través de imágenes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días