Premian a Metepec con “Escoba de Platino”

El municipio recibió el reconocimiento por gestión de residuos y aseo urbano.

Premian a Metepec con “Escoba de Platino”. El Ayuntamiento de Metepec recibió el premio “Escoba de Platino”, el más alto reconocimiento por la gestión de los residuos y el aseo urbano. Por la elaboración de proyectos que permiten una gestión sostenible del medio ambiente.

En la décima octava edición del Concurso Escobas, que se celebra en Madrid dentro de la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS), el alcalde Fernando Flores Fernández recibió el reconocimiento.

La ceremonia de premiación la realizaron autoridades ambientales de España. Ahí, se distinguió a titulares de administraciones públicas y privadas.

El alcalde de Metepec destacó que el logro es producto del trabajo empeñado y la atención que requiere la ciudadanía. Además, es un reto más para seguir impulsando políticas públicas que favorezcan el bien común.

Premian a Metepec con “Escoba de Platino”

Subrayó que el premio es producto de todos, de un equipo comprometido y una sociedad responsable, que, en comunión, permitió que se cambiara la cara de Metepec y que sigue recuperando su esplendor y brillo. Además de en lo económico, en la eficiencia y en la prestación de servicios de calidad con tecnología como la aplicación *7311.

El Premio Escobas, es un concurso internacional que reconoce aquellas actuaciones y trabajos que se hayan realizado para mejorar o defender la gestión de los residuos, la limpieza y el aseo urbano en general de las ciudades y de las industrias.

Para esto, premia los esfuerzos y realizaciones con el objetivo de estimular los avances tecnológicos, de concienciación e innovación social.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil