“Ponte a trabajar”: Ricardo Anaya a AMLO

Según Ricardo Anaya Cortés la inflación fuera de control, la inseguridad incontrolable y un inestable sistema de salud que tiene el gobierno actual, afecta a las familias mexicanas.

“Ponte a trabajar”: Ricardo Anaya a AMLO
“Ponte a trabajar”: Ricardo Anaya a AMLO

Ricardo Anaya Cortés, a través de los videos semanales que publica en Twitter, aseguró que en México se ahonda la crisis por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En esta ocasión acusó al gobierno del presidente López Obrador de la elevada inflación que atraviesa el país.

El excandidato presidencial del PAN aseguró que “se está saliendo de control”, debido a la inflación de precios en productos alimenticios, combustibles y otros artículos.

“Todo está subiendo: gas, gasolina, tortilla, jitomate, chile y podría seguir poniendo muchísimos ejemplos. Esto se está saliendo de control y es muy preocupante”.

A decir de Anaya Cortés son claras las deficiencias en las promesas hechas en campaña de bajar de precio los combustibles.

El político panista agregó que, aunque se incluye un compromiso por la bajada de precio, los costos han subido “muchísimo”.

Ricardo Anaya Cortés critica a AMLO de nuevo

Anaya Cortés explicó de manera didáctica  que es lo que los economistas denominan inflación y ocupó gráficas provenientes del INEGI.

Así explicó los precios de los productos a diferencia del año pasado.

El excandidato presidencial del PAN ofreció una resolución al problema.

“Y es que la mejor manera de luchar contra el alza en los precios es invirtiendo más para así producir más, para que al haber más oferta, el precio de las cosas baje”, señaló Anaya.

También señaló la falta de seguridad, que ahuyenta la inversión y el sistema de salud “roto” como los principales factores que afectan a las familias mexicanas.

“El alza en los precios demuestra que ya llegamos al punto en que las torpezas del Gobierno ya no son una noticia, el encabezado de un periódico; las torpezas del Gobierno te afectan directamente a ti y a tu familia”, dijó Anaya.

El panista bajo investigación judicial, por sus presuntos vínculos en el caso de corrupción de Emilio Lozoya Austin, pidió a López Obrador “dejar de hablar” y le dijo: “ponte a trabajar”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días