Plusvalía de Grupo Bosque Real incrementa 4 veces y anuncian expansión

Se desarrollan proyectos que promueven un estilo de vida saludable, seguro y con especial enfoque en el cuidado del medio ambiente.

Plusvalía de Grupo Bosque Real incrementa 4 veces y anuncian expansión

Plusvalía de Grupo Bosque Real incrementa 4 veces y anuncian expansión. El Grupo Bosque Real logró incrementar su plusvalía hasta cuatro veces con sus proyectos que promueven un estilo de vida saludable, seguro y con especial enfoque en el cuidado del medio ambiente. Por lo que anunció una nueva inversión de 550 millones de dólares en el complejo.

Se adelantó que comenzará la construcción de Nox, Ekato, Nativ Reserva, Boehm, Incanto Residencial y Limited Edition. Se trata de seis proyectos autosustentables que albergarán a 900 nuevos departamentos, los cuales generarán hasta 3 mil empleos directos y 7 mil indirectos.

“Bosque Real es un oasis, el mejor desarrollo de América Latina. Desde su surgimiento se pensó como un espacio que brinde libertad plena y tranquilidad a sus habitantes, así, conjuntamos cinco pilares fundamentales. Se trata de una ubicación ideal y conectividad, seguridad garantizada, infraestructura inteligente, espacios amplios para el desenvolvimiento de nuestras 4 mil 500 familias que actualmente ya viven en el desarrollo. Dirigido a la plusvalía que nos ha llevado a aumentar al menos cuatro veces el valor de los inmuebles”, explicó Marcos Salame, presidente del consejo de administración del grupo.

La conectividad y el acceso al desarrollo inmobiliario ha sido una de las prioridades. Por lo que se han construido diversas vialidades para disminuir el tiempo de traslado de los residentes y visitantes. Tales como la Barranca del Negro, la Barranca de Hueyetlaco y el Viaducto Interlomas. Mientras se inaugura el Viaducto Reserva Bosque Real, un paso que se conectará con la autopista Naucalpan-Toluca.

Plusvalía de Grupo Bosque Real incrementa 4 veces y anuncian expansión

En cuanto a salud, Bosque Real ha destacado la alianza conjuntada de inversionistas para la edificación de la primera sede del Hospital Hadassah en Latinoamérica, un centro médico reconocido internacionalmente en atención oncológica, radiológica, de radioterapia de protones, medicina genómica, entre otros.

Así mismo, Salame explicó que, “para Grupo Bosque Real es fundamental mantenerse como motor de desarrollo. Prueba de ello son las inversiones por aproximadamente 1,000 millones de dólares que hemos realizado en los últimos 10 años. Así como los 400 millones de dólares en infraestructura ejecutada, alcanzados antes de 2010. Sin olvidar que actualmente damos empleo a 7 mil personas y planeamos culminar el año con 12 mil”.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil