Pide Monreal reforzar la seguridad en tres estados

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Pide Monreal reforzar la seguridad en tres estados del país donde habrá elecciones este 5 de junio: Tamaulipas, Durango y Aguascalientes.

En entrevista destacó que hay focos rojos en Tamaulipas, Durango, y Aguascalientes.

«Tanto el INE como los órganos de seguridad y vigilancia en estos estados del país, si se tiene que reforzar con Guardia Nacional en estos tres.

«En Oaxaca estaré atento por el huracán Agatha que hoy entra y que tenemos que concentrarnos más que en la promoción del voto en la protección civil”.

El coordinador parlamentario de Morena reiteró que los ciudadanos refrendarán su respaldo a Morena y al presidente Andrés Manuel López Obrador.  

Destacó que en los procesos electorales “se premia a los buenos gobiernos y se castiga a los malos gobiernos en las urnas”.

Pide Monreal reforzar la seguridad en tres estados

Afirmó que Morena dará una sorpresa en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tamaulipas y Quintana Roo, que renovarán gubernaturas. 

También realizó un exhorto para que la jornada electoral se desarrolle en paz y con tranquilidad, para que no se registren incidentes.  

Además, hizo votos para que las y los ciudadanos ejerzan su derecho al voto, para que acudan a las urnas sin temor, sin preocupación. 

“Seguramente, el Estado nacional va a intensificar su vigilancia en esos lugares que yo he calificado como difíciles.

«Pero Tamaulipas es el que más me preocupa, sin olvidar lo que está pasando en Aguascalientes, donde hay una elección cerrada”.  

Monreal Ávila también expresó su preocupación por el Huracán Ágata, que puede entrar a Oaxaca.

“Tenemos que concentrarnos, más que en la promoción del voto, en la protección civil de las personas, de la población.

«Viene con categoría 2, esperamos que se desvanezca en las horas que está por entrar, creo que entra hoy a las 4 de la tarde”. 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil