Ricardo Monreal permanecerá en Morena

La permanencia en Morena de Ricardo Monreal no está condicionada a los cambios de elección del propio partido.

Permanencia de Ricardo Monreal en Morena

Ricardo Monreal permanecerá en Morena y aseguró que es falsa la información de que abandonará su partido debido al método de elección de sus candidatos.

“Nunca lo haré, no estoy en ese proceso de actuar de manera soberbia, no lo haré nunca”, dijo.

También Ricardo Monreal Ávila consideró fallida la intención de hacer que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo descalificara y ser sometido al escarnio público.

Puesto que simplemente tienen perspectivas diferentes.

Insistió en que sin afán de descalificar al presidente Andrés Manuel López Obrador, las encuetas en las que se fía están desgastadas.

En lugar de ellas, Monreal Ávila consideró que para ello se plantearan otras formas como la elección primaria, convenciones o consultas a la base militante de Morena.

Monreal Ávila consideró que es momento de modernizar al partido y será un tema para debatir con los morenistas llegado el momento.

Ricardo Monreal permanecerá en Morena

Ricardo Monreal se considera a sí mismo como “un hombre que está reflexionando en torno a un proceso de selección de Morena que no intenta poner en riesgo el triunfo en el 2024”.

Monreal declaró que no está pensando en candidatura presidencial en otros partidos, ya que cuentan con perfiles propios y no piensa ofrecerse para ello.

Durante la entrevista que mantuvo con Ciro Gomez Leyva, Ricardo Moneral confirmó el alejamiento del partido cn la presidencia de Andres Manuel Lopez Obrador.

Después de la derrota en la Ciudad de México, consideró no estar cercano al Presidente.

Y lo consideró innecesario mientras mantenga y cumpla con los principios e idearios en los que cree.

Aún así se enlistará en la celebración de los tres años de gobierno del presidente el próximo 1 de diciembre siempre y cuando se cumpla con las medidas sanitarias pertinentes.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil