Paris Hilton: «El metaverso será la fiesta del futuro»

La celebridad Paris Hilton decidió ingresar a la nueva realidad de la Web3 a través del metaverso de The Sandbox, por medio del diseño de un avatar y un espacio dedicado al VIP.  

La colaboración entre Paris Hilton y el juego play-to-earn combinará tecnología blockchain, DeFi y Non-Fungible Tokens (NFT) en un metaverso 3D.

La empresaria también se encuentra ya involucrada en el mundo de los NFT, ya que hasta el momento, tiene en su haber más de mil 500 NFT.

La unión fue dada a conocer a través de las redes sociales de The Sandbox.

Posteriormente Paris Hilton anunció en su cuenta oficial de Twitter, su colaboración e integración al metaverso, al tiempo que se autonombró “la Reina del metaverso”.

¡El Metaverso se puso más candente! Estoy más que emocionada de sumergirme más en el espacio Web3 con @TheSandboxGame para construir #ParisWorld en el mundo virtual. Gracias a @5CRYPT0 y Sandbox por unir esta colaboración. #ReinaDelMetaverso

Creo que es importante que la gente no solo esté en el mundo físico, sino también en el mundo digital. Lo veo como el futuro de la fiesta, de salir, de interactuar con la gente y de ser social.

Expresó la artista en abril de 2021 cuando vendió su NFT Iconic Crypto Queen por 1.1 millones de dólares. 

Hilton es una de las celebridades más conocidas del mundo, así como el DJ mejor pagado del planeta.

 


https://twitter.com/ParisHilton/status/1509334038091247623?s=20&t=eDxOh8NH4VwKV3GPwb7QXg

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil