PAN pone la mira en Andy

El grupo parlamentario del Partido de Acción Nacional (GPPAN) señaló los negocios que tiene Andrés López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, en la remodelación del parque de Chapultepec.

Federico Döring Casar, coordinador del GPPAN y presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de la Ciudad de México, pidió a Claudia Sheinbaum, que renuncie a su cargo o siga administrando la ciudad, ya que dejó inconclusa la rehabilitación del Metro y tiene una herencia de impunidad por el derrumbe de la Línea 12 en 2021, en la que murieron 26 personas.

“Sería muy cobarde que se fuera con el pretexto de que habrá equidad en la contienda interna contra Ebrard. Hay muchos pendientes y no debería de huir cobardemente sino encarar y por decoro, presentarse al Congreso local en septiembre a dar la cara por el tiradero en la Ciudad”, comentó Federico Döring.

PAN busca destapar los negocios del hijo de AMLO con la CDMX

Al mismo tiempo Héctor Saúl Téllez Hernández, diputado federal, mencionó que aunque la jefa de Gobierno renuncie a su cargo, el PAN seguirá muy de cerca su administración porque se ha revelado que hay una red de empresas que busca venderle señalizaciones para la remodelación del parque de Chapultepec, las cuales son fabricadas por empresas de amigos de Andrés López Beltrán, conocido como Andy.

Por lo anterior, el PAN busca investigar el tráfico de influencias que tiene con el hijo de AMLO ante la Secretaría de la Función Pública.

Por último Luis Chávez García, diputado local, comentó que desde hace un año Sheinbaum ya no gobierna la capital debido a que los fines de semana realizaba recorridos por diversos estados de la república con el objetivo de apoyar a los candidatos de Morena que buscaban el puesto a gobernadores.

Por ello, se impusieron denuncias ante el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral capitalino.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil