El Museo Kaluz realiza Primer Festival de Pan de Muerto

Ocho propuestas gastronómicas que prometen ser un festín

Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

El Museo Kaluz realiza su Primer Festival de Pan de Muerto con ocho atractivas opciones que prometen ser un festín de propuestas de sabor para el visitante.

Así que los  días  30 y 31 de octubre abrirá sus puertas  para que  puedan disfrutar de este característico alimento de la festividad del Día de Muertos.

Y gozar con ello de una experiencia gastronómica de sabores, colores, olores y texturas  típica  de la temporada.

Para lograrlo ha invitado, junto con la agencia de solucionas gastronómicas Comilona, a ocho empresas gastronómicas expositoras a crear atractivas opciones que sean el deleite de los comensales.

Las invitadas son  Amilado Helado, Pantricia x Catamundi, Dulcemando, El Olvido Café, El Gringo Naco, Happy Koko y Rainbow Bagels.

Mismas que ofrecerán el pan de muerto tradicional y vegano, así como hamburguesas hechas con pan de muerto,  sándwiches y  helados, entre otras opciones.

Habrá un “Pasaporte de Catador”

Hay que recalcar que el acceso al evento es gratuito y los visitantes podrán comprar  lo que gusten, pero para quienes desean probar todo, los organizadores han creado el “Pasaporte de catador”.

Con la compra de éste, el asistente podrá deleitarte con las ocho propuestas culinarias que ofrece el festival y vivir la experiencia culinaria completa.

El costo es de sólo $80 pesos y puede adquirirse en el sitio oficial del Museo Kaluz: https://bit.ly/3jy3qcM en la taquilla del museo o por vía telefónica al número 55 2345 3168.

El horario de visita es de 10:00 am a 18:00 hrs. en Av. Hidalgo 85, Centro Histórico.

Con el pasaporte se podrá calificar  a los expositores tanto en la presentación de su producto como en el sabor, y con esto se premiará al mejor pan de muerto del festival.

Se les entregará una boleta, y una vez  llenada, se deberán ingresarla a la urna que almacenará los pasaportes durante los dos días del evento.

Al final se hará el conteo y se premiará al mejor expositor de esta primera edición.

Hay que recordar que el Museo Kaluz alberga obras de arte del siglo XVIII al siglo XXI, de artistas poco  conocidos pero fundamentales en la revolución cultural de nuestro país.

Vuelve el Desfile del  Día de Muertos a la CDMX

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil