Nueva estructura del PAN CDMX rumbo al 2024

Trabajaremos para mantener vigente el proyecto de Acción Nacional. Nuestro objetivo es ganar en 2024: Atayde 

Nueva estructura del PAN Ciudad de México (CDMX) se conformó para planear la estrategia en elecciones de 2024.

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PAN CDMX) ratificó, en su sesión del martes 14 de diciembre, las propuestas de los titulares de las Secretarías del PAN CDMX para el periodo 2021-2024.

“El objetivo del PAN CDMX, con miras al siguiente proceso electoral, es ganar la Ciudad de México.

«Estamos comprometidos con el proyecto de la ciudad y que hoy por hoy el PAN de la ciudad está de frente a una oportunidad inmejorable, histórica y que mucho dependerá de lo que hagamos o dejemos de hacer.

«Sigamos demostrando que sí hay de otra”, aseguró el presidente de la comisión, Andrés Atayde Rubiolo.

Atayde apostó a los resultados de las alcaldesas y alcaldes panistas, así como al trabajo de los legisladores albiazules para ganar la confianza de las y los capitalinos.

Nueva estructura del PAN CDMX rumbo al 2024

El nuevo Comité Directivo del PAN CDMX quedó integrado por Paty Báez Guerrero, en la Secretaria General; y Guillermo Sacramento Ordaz Sánchez, en la Secretaría General Adjunta.

Además de Jorge Velázquez Carmona, Tesorero; Pedro Díaz Rebollar en la Secretaría de Fortalecimiento Interno; Shaila Roxana Morales Camarillo en la Secretaría de Formación y Capacitación; y Teresa de Jesús Cisneros Rabell, en la Secretaría Electoral.

Por su parte, Federico Chávez Semerena, ocupará la Secretaría de Vinculación;

Laura Álvarez Soto, la Secretaría de Gobierno; Juan Sebastián Burelo Ruiz, la Secretaría de Comunicación; Jaime Isael Mata Salas, la Dirección de Afiliación; Erick Caballero Elizalde, la Secretaría de Estudios; Celina Saavedra Ortega, la Secretaría de Enlace Empresarial y Ámbar Reyes Moto, Promoción Política de la Mujer.

Andrés Sánchez Miranda ocupará la representación ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México y Ricardo Sergio Álvarez Ponce de León será el representante ante la Comisión Local de Vigilancia del IECDMX.

Asimismo, la Comisión Permanente ratificó a los integrantes del Comité de Asuntos Internos y la Comisión de Transparencia.

La Comisión de Asuntos Internos, estará integrada por Ana Patricia Báez Guerrero, Erick Rodolfo Caballero Elizalde, Laura Alejandra Álvarez Soto, Juan Sebastian Burelo Ruiz, Ambar Reyes Moto, Federico Chávez Semerena y Teresa Cisneros Rabell.

Finalmente, el Comité de Transparencia estará presidido por Guillermo Ordaz Sánchez e integrada por Jorge Roberto Velazquez Carmona, Pedro Díaz Rebollar, Juan Sebastian Burelo Ruiz, Ámbar Reyes Moto y Francisco Altamirano Valdez. Nueva Estructura PAN CDMX.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil