Now is good, una historia de amor inolvidable

Adaptación de la novela de Jenny Downham “Before I die” (Antes de morirme).

Now is Good.

“Muchos creen que cuando estás enfermo te vuelves valiente y no tienes miedo… pero no es así”.  Tessa Scott.

 

Año: 2012.

Duración: 1h 43m.

Género: Romance adolescente.

Now is good, un amor inolvidable. Titulado en español como, Ahora y siempre, es una película británica dirigida por Ol Parker (director de Mamma Mia! Vamos otra vez). Es una adaptación de la novela de Jenny Downham “Before I die(Antes de morirme).

Protagonizada por Dakota Fanning (El Alienista), Kaya Scodelario (Maze Runner) y Jeremy Irvine (La última medida).

Esta película habla sobre una lección de vida, en donde Tessa Scott (Dakota Fanning), una chica de 17 años, tiene leucemia linfoblástica aguda. Cuando descubre que su cáncer es terminal decide utilizar el tiempo que le queda viviendo al máximo.

Para ello, crea una lista de experiencias junto con su amiga Zoey (Kaya Scodelario), de cosas que le hagan sentir que vivió al máximo antes de morir. Dentro de las experiencias se encuentra perder la virginidad, tomar drogas y encontrar el amor.

Su mejor amiga Zoey, la apoya y acompaña en su lista. Pero Zoey da positivo en su prueba de embarazo haciendo que sea más difícil acompañarla en cada una de las experiencias.

Por otro lado, los padres de Tessa están separados y tienen diferentes posturas con respecto a la vida de su hija.

Su madre (Olivia Williams), hace bromas acerca de la situación, ama a su hija pero no sabe cómo afrontar su realidad y, su padre (Paddy Considine), está preocupado por su hija y no está de acuerdo con el comportamiento que está teniendo, él sabe que su hija está muriendo y lo único que quiere es disfrutar y pasar el último tiempo con ella.

Mientras que su hermano menor, Cal (Edgar Canham,) durante la trama tiene sentimientos de celos hacia su hermana hasta tristeza una vez que se da cuenta de su realidad.

 

¿Por qué Now is good, es un amor inolvidable?

El mundo de Tessa se vuelve aún más melancólico cuando conoce a Adam (Jeremy Irvine), un chico tímido que se encarga de cuidar a su madre enferma después de que su padre falleció.

Tessa se enamora de él, permitiéndole cumplir uno de los puntos de su lista: encontrar el amor. Volviéndose un amor inolvidable.

Esta trama es conmovedora e ideal para todos aquellos amantes de películas románticas, al  acompañar a Tessa en sus últimos meses de vida y haciendo empatía no solo con ella, sino, con cada uno de los personajes al conocer los sentimientos que tienen al saber la situación actual de Tessa.

Y sobre todo, al conocer mejor los sentimientos y pensamientos de una persona que está muriendo.

 

Te puede interesar: Your name… prometo recordarte siempre.

 

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil