Celebra la noche más larga del año en Solsticio Music Festival

Ciudad de México.- Las pueras del foro 360 ubicado en Boulevard Toluca #115, Naucalpan, Estado de México, se habriran este proximo 23 de junio para traer una nueva edicion del Solsticio Music Festival, el cual reune a bandas nacionales e internacionales.

Encabezado por la música indie rock de la banda londinense Metronomy, este festival promete cumplir las espectativas del más exigente ya que en esta edicion cuenta con un line up bastante completo.

Orquesta 24 cuadros es otro de los participantes del Solsticio Music Festival. Conformada por músicos educados en la música clásica, Orquesta 24 cuadros ha logrado impregnar al rock de un estilo singular lleno de blues, balcán y jazz.

El duo francés Catfish tambien estara presente en esta gran celebración, el cual se distigue por su música áspera, cruda y directa, el evento también contará con la presencia en el escenario de bandas como. De Osos (México), Pehuenche (México) y DJ’s invitados.  

Así como un After Party con un DJ SORPRESA que será la cereza del pastel para continuar con este Solsticio Music Festival.

Los boletos están a la venta desde el 9 de mayo a través de Boletia y en las taquillas del Foro 360.

Precios:

Boletos Generales

FASE 1: $650 + cargos

FASE 2: $900 + cargos

Boletos Preferentes

$1200 + cargos

Boleto VIP ( M&G) – Límitados

$1500 + cargos

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días