| 

Noticias

Zoé ofreció concierto sorpresa y gratuito en la Capital CDMX

Ciudad de México.- En el marco de la presentación de su nuevo álbum Aztlán, la popularmente afamada banda de rock indie mexicano Zoé, se presentó el pasado miércoles, se trató de una presentación sorpresa y gratuita en la Glorieta de los Insurgentes de la Capital CDMX.

Durante varios días a través de sus redes sociales la banda anunció que preparaba una sorpresa, por lo que pedían a sus seguidores que estuvieran atentos en las estaciones de Metro, en las que programaban algunos de sus nuevos temas como Temor y temblor y Clarividad.

Por lo que, una hora antes de la presentación sorpresa, Zoé reveló el punto de su concierto, la Glorieta de Insurgentes, de la Capital CDMX.

“Muchas gracias, qué bueno verlos a todos y ver que se jalaron a ver esta sorpresa. Queríamos hacer algo especial como para presentar el disco. Pero aquí no podemos tocar todo el disco porque nos arresta la policía”, declaró el vocalista de la banda, León Larregui. El álbum Aztlán ya está disponible en plataformas digitales y en físico.

Etiquetas Zoé Concierto Sorpresa Capital CDMX Aztlán León Larregui

COMENTARIOS

MÁS Noticias