Zócalo, sede de la Copa Mundial de Tiro con Arco.

Ciudad de México.- El Zócalo capitalino será transformado en una plataforma gigante para la Final de la Copa Mundial de Tiro con Arco, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre en punto de las 11:00 am.

En conferencia de prensa fueron presentados los nombres de los 32 competidores que participarán en el evento deportivo de las ramas varonil y femenil. Destaca la participación de los seleccionados mexicanos: Luis Álvarez, Alejandra Valencia Trujillo, Mario Cardoso, y Stephanie Sarai Salinas y Linda Ochoa.

En la lista también se encuentran invitados como Kim Woojin, Lee Seungyun, Brady Ellison, Jean Charles Valladont, Collin Klimitchek, Miguel Alvarino García, Xing Yu, Choi Misun, Ki Bo Bae, Kawanaka Kaori, Ana María Rendón, Mackenzie Brown, Deepika Kumari, Le Chieng Ying, Michael Schloesser, Reo Wilde, Abhishek Verma y Sebastien Peineau.

Además de Martin Damsbo, Dominique Genet, Demir Elmaagacli, Stephan Hansen, Mario Cardoso, Erika Anear, Natalia Avdeeva, Sara López, Andrea Marcos, Crystal Gauvin, Mariia Vinogradova y Alejandra Usquiano .

Horacio de la Vega Flores, director General del Indeporte, recordó que el Zócalo ya se ha utilizado como escenario de otros eventos, debido a que es un recinto histórico y también el corazón de la Ciudad, además de un punto de fácil acceso y mucha afluencia.

Se han llevado a cabo carreras y demostraciones de autos de Fórmula 1, partidos de béisbol durante el “Home Run Derby” para la celebración de los 90 años de La Liga Mexicana de Béisbol y hasta una pista de hielo gigante.

20151022_102351

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días