Zepeda asegura que en el gobierno del Frente habrá total respeto a la libertad de expresión

Ciudad de México.-Luego de que el diario norteamericano The New York Times publicará un artículo acerca de la utilización de la propaganda gubernamental para intentar controlar los medios de comunicación, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, defendió los derechos y la libertad de expresión de los periodistas.

“La libertad de expresión y el libre ejercicio del periodismo son prioridad para lograr el cambio en Mexico. Se necesita que la ciudadanía esté enterada de la realidad. Los gobiernos deben respetar e impulsar la libertad. Nosotros estamos comprometidos con ello”, afirmó Zepeda Vidales.

El presidente panista  también garantizó que en el gobierno encabezado por el Frente que confirman PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano se respetará al máximo el trabajo de los medios de comunicación y en ningún caso se les presionará para publicar información a modo.

“Es una tragedia que el PRI-Gobierno busque controlar la información a la cual tiene acceso el ciudadano. Con alabanzas, ataques y mentiras, buscan construir su propia verdad, incluyendo los burdos ataques a los que fue expuesto nuestro ex dirigente nacional Ricardo Anaya. Eso cambiará en nuestro país cuando triunfe la coalición Por México al Frente”, declaró Zepeda.

Por último, insistió en la necesidad de que se regule lo relativo a la propaganda gubernamental, la cual será prioridad del próximo gobierno de coalición.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días