Yunes asegura que AMLO se niega a debatir por falta de argumentos

Ciudad de México.-El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que el precandidato de Morena a presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se rajó y no quiso debatir en Álamo.

Previamente, López Obrador declaró que no caerá en provocaciones ni buscará enfrentamientos, con lo que descartó debatir con el gobernador veracruzano, ya que “no tiene nivel”.

A través de su cuenta en Facebook, Yunes afirmó: "No debate porque es un hombre que no tiene ideas, no tiene nada acá. No tiene razones, ni tiene argumentos, ni tiene propuestas, solo ocurrencias”.

"Lo reté porque desde que llegó a Veracruz empezó a ofenderme y a mis hijos, a inventar mentiras. Quería tener una confrontación de ideas, y mostrarle estos papelitos, donde consta que Duarte le dio dinero a él y a sus vasallos. Sabe perfectamente bien que así fue, por eso no se quiere enfrentar conmigo", señaló.

El panista mencionó que esperará a debatir con el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México y señaló que dejó varias preguntas sin respuesta, algunas de ellas: ¿De qué vive? ¿De qué viven sus hijos mayores? ¿En qué trabajan? ¿Por qué no paga impuestos?

El mandatario estatal también lo cuestionó sobre quién le pagó sus vacaciones de fin de año en Yucatán, pues aseguró que estuvo durante una semana en una hacienda y se gastó más de 600 mil pesos.

“Por eso no quiere debatir, porque sabe que no tiene respuesta. Yo no estoy dispuesto a tolerarlo, quien lo quiera aguantar que lo aguante, yo no”, puntualizó.

                                   

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días