| 

Política

Yo no trato con empleados, dice Noroña durante protesta contra Twitter



Ciudad de México.-El diputado federal del PT, Fernández de Noroña fue captado cuando dijo a un trabajador de las oficinas de Twitter que él no trata con trabajadores, exigiendo la presencia del dueño de Twitter en México.



A través de un video que captó Ocho TV, durante la protesta del lunes realizada por el diputado, un trabajador atiende al diputado y le pregunta: “¿a qué viene?”.



Ante esto, el diputado le responde que va a reclamar y le exige que no se pusiera como "si fuera el dueño", pues él era un empleado y que él no trataba con empleados.





“Vengo a hacer una protesta, si a ti no te gusta porque eres un empleado que piensas que te van a descontar de tu salario (…) entonces no te pongas como si fueras el dueño, eres un empleado”,señaló.



“Cuando venga el dueño, me avisas, yo no trato con empleados”, dijo.



La cuenda del legislador fue suspendida temporalmente por incumplir reglas de esa red social al publicar fotografías y números telefónicos con mensajes insultantes en su contra, lo que Noroña calificó como "censura".

Etiquetas Noticias

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Política


  • Vicente Fox, el ex presidente que adeuda al SAT

    Ciudad de México.-El expresidente Vicente Fox fue beneficiado por el Servicio de Administración Tributaria fue Vicente Fox Quezada, confirmaron fuentes de la Presidencia de la República al periódico Reforma. De acuerdo con el periodista Raúl Olmos, la Secretaría de la Función...


  • SEP hace nuevos nombramientos

    Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, nombró esta mañana a Gilberto Guevara Niebla, como coordinador de Estrategia Institucional de la dependencia y a Marcos Bucio Mújica, como subsecretario...


  • Telecomunicaciones e Internet para todos, lista filial de CFE: AMLO

    Ciudad de México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya estaá lista la empresa pública "Telecomunicaciones e Internet para Todos", filial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). De acuerdo con el primer mandatario, se...