Yanet García anuncia su cuenta en Onlyfans



Ciudad de México.- La conductora Yanet García conocida por ser “La chica del clima” en el programa Hoy, dejó los foros de Televisa y los pronósticos del tiempo para enfocarse en las rutinas fitness y convertirse en Health coach y crear una cuenta de OnlyFans.



El sitio web OnlyFans ha ganado popularidad a tal nivel que actores de cine, modelos, influencers y hasta cantantes han dado el salto a esta plataforma.



Este espacio permite conocer un lado íntimo de los famosos con el pago de una suscripción mensual que da acceso a contenido exclusivo.



La joven presentadora invitó a través de su cuenta de Instagram a que sus seguidores vieran su página de Onlyfans, publicación que recibió cerca de 310 mil 599 likes.



En enero de este año, se instaló en Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades y para estar más cerca de su novio Lewis Howe, decidió profesionalizar sus conocimientos y acreditarse en el Institute for Integrative Nutrition (IIN).



Onlyfans además de ser una plataforma que ha provocado polémica por el contenido que maneja, se ha transformado en una fuente de ingreso para muchas personas que vieron la posibilidad de capitalizar con la venta de fotos y videos eróticos las pérdidas económicas causadas por la pandemia.



La plataforma existe desde 2016, un dato curioso es que el sitio web no fue creado para albergar contenido para adultos, al contrario, su target original estaba dirigido a creadores de contenido como youtubers o influencers que desearan ofrecer un contenido Premium por medio del modelo de pago por suscripción, algo que desde tres años antes venían haciendo otras plataformas como Patreon.

Etiquetas: Noticias