| 

Social

Yalitza Aparicio y Plaza Sésamo dan emotivo mensaje al público infantil

Ciudad de México.- La actriz y docente Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por “Roma”, envió este día un emotivo mensaje a toda la niñez, en colaboración con “Plaza Sésamo”.

A través de una cápsula de un minuto que circula en las redes, Yalitza aparece acompañada del muppet “Abby Cadabby” y recuerda que de niña quería recorrer todo el mundo.

Por ello, ahora que ha cumplido uno de sus sueños, exhorta a todos a luchar por las metas que se propongan: “Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo”, expresó en el clip.

“Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo. Si crees en ti y luchas por tus sueños podrás alcanzarlos de una forma que nunca imaginaste”, es el mensaje que externa la originaria de Oaxaca, y le pide a "Abby", repetirlo.

Cabe destacar que hace unos días, Yalitza apareció también en una campaña de inclusión de Netflix, con la que la plataforma busca exhortar a las producciones a que sean más inclusivas.

Por otra parte, la actriz será protagonista de la iniciativa “Mujeres Home & Health”, la cual dará difusión a las mujeres mexicanas que contribuyen a la construcción del presente y que han puesto en alto el nombre de este país. (Notimex)





Etiquetas Yalitza Aparicio Plaza Sésamo Mensaje Niños

COMENTARIOS

MÁS Social


  • Gana Karen Uhlenbeck Nobel de Matemáticas

    Ciudad de México.- La Academia Noruega de Ciencia y Letras distinguió con el premio Abel o “Nobel de matemáticas” a la estadunidense Karen Uhlenbeck, por su trabajo sobre análisis geométrico y teoría gauge. El presidente del Comité...


  • Pongamos fin a la crisis de la familia

    Ciudad de México.- El ambiente natural e ideal para el crecimiento de todo ser humano siempre será la familia: en ella encontramos identidad, sentido de pertenencia, cultura, fe, vida, calor humano. Gracias a la familia somos capaces de...




  • Dos altos ejecutivos se marchan de Facebook

    Ciudad de México.- Facebook anunció que dos de sus principales ejecutivos han decidido dejar la compañía: el director de productos Chris Cox, y Chris Daniels, que encabezaba la aplicación de mensajes WhatsApp. Se desconoce cuáles son los planes...