| 

2018

Ya lo pasado pasado, le revira Sheinbaum a Monreal

Ciudad de México.-Para Claudia Sheinbaum, las recientes declaraciones de Ricardo Monreal, en el sentido de que nunca creyó en las encuestas internas de Morena, son solo una opinión y, entonando una canción de José José, la candidata de Morena dijo: “Ya lo pasado pasado”.

Hoy, en el semanario El Influyente, el ex jefe delegacional en Cuauhtémoc reconoció que a finales del año pasado lo buscaron tanto Miguel Ángel Mancera como desde la Presidencia de la República para ofrecerle la candidatura de la coalición Por la CDMX al Frente al gobierno capitalino.

En entrevista para ese medio, Monreal aceptó las conversaciones que tuvo con representantes de Los Pinos y con Mancera, pero dijo que los ofrecimientos llegaron muy tarde, pues en ese momento él ya le había dado su palabra a Andrés Manuel López Obrador de que se quedaba en Morena.

Sobre esas declaración de quién fue su contrincante en el proceso interno para designar al candidato de Morena a Jefe de Gobierno, Claudia Sheinbaum primero dijo: “Voy a contestar...ya lo pasado pasado (risas). Ya estamos en campaña y vamos a ganar la Ciudad”.

Cuestionada sobre el hecho de que, desde Los Pinos se intervino para tratar de convencer a Monreal, la candidata dijo que eso refleja lo que ocurre en la Ciudad, de que el PRD, el PRI y el PAN se juntan.

“Pero vamos a ganar, la gente está harta de lo que está pasando en la Ciudad por más que se junten ellos, ya sabemos que siempre se juntan. Ahí está la ALDF, el PRI el PAN y el PRD han estado juntos en todo este proceso”, acotó la candidata.



Etiquetas CDMX Sheinbaum Monreal Morena Mancera Peña

COMENTARIOS

MÁS 2018