Ya hay fechas para regreso a clases de universidades

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), a cargo de Esteban Moctezuma, y la Dirección de Educación Superior de la dependencia, a cargo de Carmen Enedina Rodríguez, dieron a conocer las fechas de inicio de clases –así como la modalidad- de todas las universidades públicas.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) tendrá un regreso a distancia a partir del próximo 21 de septiembre; el Instituto Politécnico Nacional (IPN), por su parte, lo hará de manera mixta (presencial y a distancia) a partir del 20 de septiembre.

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) tendrá su reinicio de clases a distancia el 31 de agosto; las Universidades Interculturales iniciarán el ciclo escolar entre el 7 y el 21 de septiembre, mientras que las Universidades Tecnológicas lo harán el 7 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce las fechas importantes del ciclo escolar 2020-2021

Las Universidades Autónomas (UPEAS) reiniciaran sus cursos entre el 17 de agosto y el 7 de septiembre; y la Universidad Pedagógica Nacional comienza sus clases el 7 de septiembre.

Las Universidades para el Bienestar Benito Juárez (UBBJ) tendrán su inicio de actividades de manera mixta desde el 24 de agosto. El ciclo en la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) reinició desde el día de ayer -6 de julio- de forma remota.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días