Ya están las nominaciones a los Grammys 2018

Ciudad de México.- La mañana de este martes la Academia de la Música dio a conocer las nominaciones a los premios Grammy 2018 que se celebrarán el próximo 28 de enero en Nueva York, y estará bajo la conducción de James Corden.

La compositora estadounidense, Andra Day, fue la encargada de anunciar en vivo las nominaciones de las categorías principales, las cuales fueron al Mejor artista nuevo, Álbum del año, Canción del año y Grabación del año.

En esta ocasión -después de ganar en los Latin Grammy 2017 los premios de Grabación del año, Canción del año, Mejor fusión/ Interpretación urbana y el Mejor video musical- el tema Despacito, escrito por Luis Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee, se llevó tres nominaciones: Grabación del año, Canción del año y Mejor interpretación pop dúo/grupo.

Además, varios son las artistas con más de una nominación, como es el caso de Lady Gaga, Bruno Mars, Ed Sheeran , y más; mientras entre los latinos nominados se encuentran Julión Álvarez, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Alex Campos, Aída Cuevas, Shakira, Natalia Lafourcade, entre otros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días