Y llegó la Navidad al DF

Ciudad de México.- La época decembrina quedo oficialmente inaugurada en la Ciudad de México con la inauguración de la pista de hielo en el zócalo capitalino.

Con la ausencia del jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, fue la secretaria de gobierno capitalino, Patricia Mercado fue la encargada de dar el banderazo de salida a las actividades invernales.

Acompañada por miembros del gabinete legal y ampliado, la funcionaria local  observó la iluminación del árbol de navidad y los diferentes arreglos que se encuentran en los edificios aledaños a la plancha.

Durante el evento, Mercado, informó que se espera la asistencia de medio millón de personas y destacó que esta es una de las cinco pistas de hielo más grandes del mundo.

Los habitantes podrán visitar la pista a partir de las 10 de la mañana y hasta las 10 de la noche. Cerrará el 10 de enero del 2016.

En el Corredor Peatonal Madero será posible disfrutar de tres «nevadas» diarias, con duración de 10 minutos, a las 19:00, 20:00 y 21:00 horas.

Para esta temporada se integró una nueva tecnología al sistema de boletaje, con la instalación de pantallas que mostrarán las tallas y horarios disponibles para comodidad de los usuarios.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días