Xolos quiere dejar el sótano de la tabla contra Santos

Ciudad de México.-Tijuana recibirá a Santos en el partido correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2017. Los Xolos no han tenido el mejor inicio, por lo que buscan dejar el último lugar de la tabla de posiciones con una victoria.

Tras cuatro fechas, los Xolos suman únicamente un punto, producto del empate que consiguieron la semana pasada. El equipo de Tijuana se encuentra en una crisis, pues sólo suman un gol a favor en el torneo, el cual consiguieron también la jornada anterior.

Santos tampoco ha tenido su mejor torneo. Los Guerreros no conocen aún la victoria. Tiene tres unidades, conseguidas con la misma cantidad de empates y una derrota. José Manuel de la Torre quiere que su equipo despierte para no atrasarse en puntos, pues después de esta fecha, serán 15 los posibles puntos que se podrían acumular.

En un duelo de equipos necesitados de puntos comienza la Jornada 5 de la Liga MX. Gustavo Bou, director técnico de Xolos, parece adaptarse cada vez mejor al balompié mexicano, mientras que el conjunto de Santos quiere sacar las tres unidades en una cancha complicada.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días