Xóchitl Gálvez se reúne con Barrales y candidatas del Frente para despedir depa

Ciudad de México.-Xóchitl Gálvez, delegada de Miguel Hidalgo, se reunió con candidatas de la coalición PorLaCdMxAlFrente con el pretexto de despedir el inmueble que se comprometió a donar cuando asumió su mandato si alguna vez dejaba el cargo antes de tiempo en la demarcación.

 

La panista se reunió en el departamento ubicado en la Miguel Hidalgo, con Alejandra Barrales, Martha Tagle y Mariana Gómez del Campo, con quienes posteó un video conviviendo.

 

Por su parte, la perredista y candidata de la coalición #PorLaCDMXalFrente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Alejandra Barrales, publicó en sus redes sociales que la cita la aprovecharon para entablar diálogo sobre las necesidades del la capital y los objetivos del Frente.

 

Gálvez está a unos días de anunciar formalmente su licencia definitiva del cargo, pues es candidata por la vía plurinominal a la senaduría por el PRD.

En tanto, Mariana Gómez del Campo es candidata plurinominal al Congreso de la Ciudad de México por el PAN; y Martha Tagle es candidata a una diputación federal por Movimiento Ciudadano.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días